appartement seville

Appartements

Cancel or modify booking

Book now!

You are here

singular apartments gran poder

Gran Poder

Si quieres disfrutar de la Sevilla más castiza y tradicional, el edificio Gran Poder de Singular Apartments es lo que buscas. Está en el céntrico barrio de San Vicente, a menos de dos minutos a pie de la Basílica del Gran Poder y a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares.

singular apartments alameda

Alameda

Todo el encanto de Sevilla se concentra en esta preciosa casa del siglo XIX, Alameda, situada en el cultural y animado barrio de la Alameda de Hércules. Esta céntrica zona de Sevilla está llena de vida y de actividades de ocio que harán de tu viaje a Sevilla una experiencia singular y divertida.

singular apartments arenal

Arenal

A dos minutos de la Catedral se encuentran los apartamentos de Arenal, un lugar rodeado por el arte mires donde mires. La Sevilla más auténtica estará a tus pies si te alojas en estos céntricos apartamentos: la Giralda, la Maestranza, el teatro Lope de Vega, el Real Alcázar… todo el encanto del casco histórico junto a tu alojamiento.

centre ville

Infantes

El edificio Infantes se traduce en confort y estilo en el centro de Sevilla. Estamos convencidos de que este conjunto de apartamentos turísticos y áticos no te dejará indiferente por su innovadora decoración, su completo equipamiento y su ubicación privilegiada.

location vacancer seville

Alhóndiga

Viajes por trabajo o por placer, en el edificio Alhóndiga encontrarás la tranquilidad y la oferta de ocio cercana que estás buscando en Sevilla. Está a cinco minutos a pie de las famosas Setas (Plaza de la Encarnación) y de las calles comerciales más famosas, como Sierpes y Tetuán, en una zona reservada y tranquila.