seville

Seville

Cancel or modify booking

Book now!

You are here

UN DESTINO SINGULAR

Cuando descubres Sevilla te queda siempre una pregunta por contestar: ¿por qué no habré llegado antes? 

Y cuando ya la conoces, sólo buscas las mismas respuestas: ¿cuándo volvemos? 

Sevilla es la mejor ciudad para vivir la experiencia perfecta. Por eso es tan importante para Singular Apartments ofrecer en todos sus edificios y apartamentos un alojamiento a la altura de las expectativas que cualquier turista o visitante tiene cuando decide viajar a Sevilla sólo, en pareja, con la familia o con un grupo de amigos.

Elegir Singular Apartments aporta un doble valor: vivir nuestros apartamentos y poder conocer Sevilla desde dentro. Porque Sevilla es una ciudad que obligatoriamente hay que visitar. Y cuánto más, mejor ya que siempre descubres algo nuevo. Sólo por esto Sevilla es una de las ciudades con más atractivos para disfrutar de la vida.

La capital de Andalucía destila cultura, alegría y arte en cada una de las calles que configuran el casco histórico, gracias a la amabilidad de su gente y a la rica herencia cultural que dejaron todas las antiguas civilizaciones en su paso por la ciudad.

Las infinitas ofertas culturales y de entretenimiento van desde las visitas a los impresionantes monumentos y edificios de Sevilla, algunos de ellos declarados Patrimonio Mundial, hasta el acceso a museos, teatros, espacios al aire libre o parques temáticos.

A todo esto se suma una gran oferta de ocio nocturno con bares y locales repartidos por todo el centro de la ciudad y la zona del Río. Además, en las calles del centro de Sevilla se concentran innumerables espacios para comprar. Desde comercios tradicionales hasta las grandes firmas y cadenas internacionales, sin olvidar una destacada oferta de centros comerciales.

Y, por supuesto, una gastronomía que sigue creciendo uniendo los lugares más tradicionales con nuevas propuestas de bares, restaurantes y locales donde la creatividad y la innovación se funden con las tapas y platos de siempre.

Cualquier mes del año tiene atractivos suficientes para visitar Sevilla. Aunque hay eventos, momentos y celebraciones que marcan la actividad de esta ciudad. La Semana Santa, la Feria de Abril o los días de Navidad y Fin de Año son sólo algunos ejemplos. Aunque Sevilla es siempre una ciudad viva y abierta.

Venir a Sevilla es el primer paso para repetir viaje. Alojarse en el centro de Sevilla es la mejor manera de descubrir los atractivos que atesora esta ciudad única y SINGULAR.