Descubre las ventajas SINGULAR y consigue hasta un 12% extra de descuento ¡Aquí!

Introducir fechas y ver precios

Encarnación y Siete Revueltas, en una de las zonas más ‘cool’ de Sevilla

Por | 13 July, 2019 | 0 comentarios

_DSC1296

Sevilla no deja de batir su propio récord de turistas alojados en los últimos años. Los datos oficiales lo corroboran: aumentan las pernoctaciones y la calidad de nuestros visitantes. La capital hispalense y, sobre todo su Casco Histórico, con sus callejuelas, distintos barrios cada uno con algo especial y sus opciones de ocio y gastronomía, no dejan a nadie indiferente. Y de todas las opciones con las que cuenta el turista, por zonas, la Encarnación y la Alfalfa son las primeras que suelen elegir para alojarse en la ciudad. Ahí es donde están Singular Metropol y Singular Siete Revueltas

Los apartamentos turísticos de Singular Apartments están repartidos por todo el centro de la capital hispalense, pero, precisamente Encarnación y Alfalfa se llevan la palma. Hasta cuatro de sus nueve edificios están situados en estas zonas. Y no es casualidad. Enmarcadas en el corazón de la ciudad, ambas son de gran interés turístico, aunque no dejan atrás su ambiente local.

El complejo Metropol Parasol, conocido popularmente como ‘Las Setas’ de Sevilla por su aspecto, preside con su imponente estructura de madera y hormigón la céntrica plaza y zona de la Encarnación, por la que pasearemos a través de esta publicación, con el objetivo de que conozcáis los dos edificios que Singular posee en este lugar de la ciudad: el edificio Singular Metropol y el Singular Siete Revueltas

Pero antes de desgranar las bondades de nuestros apartamentos, un breve apunte. Durante un tiempo el Metropol Parasol fue querido y odiado a partes iguales por los parroquianos sevillanos. Su gran tamaño (ocupa una hectárea y media de superficie), sus aproximados 26 metros de altura y su moderno aspecto (su arquitecto es el alemán Jürgen Mayer) enclavado en un entorno de iglesias y, como hemos dicho antes, en pleno centro de la capital hispalense, no parecía el más adecuado para muchos, que veían a esta estructura fuera de lugar.

Desde que fuera inaugurado el 27 de marzo de 2011 se ha convertido en una de sus estampas más fotografiadas. Las espectaculares vistas de la ciudad que se contemplan desde su mirador (y más si se sube al atardecer) y los restos romanos que alberga en su subsuelo, en el hoy convertido en Antiquarium de Sevilla -museo arqueológico que se puede visitar-, han hecho de esta construcción de vanguardia uno de los lugares imprescindibles de la urbe sevillana. 

Además, ‘Las Setas’ están rodeadas de vida: los bares, zonas de juego y terrazas donde tomar algo, junto a lo que se conoce como el Soho Benita o el Soho sevillano del que luego hablaremos, han revitalizado una zona de la ciudad, la Plaza de la Encarnación, que se encontraba un tanto abandonada y deteriorada. Nada que ver con la realidad que hoy en día existe allí pues donde antes había un solar y edificios vacíos y abandonados, ahora hay tiendas, restaurantes y locales de moda.

_DSC1525

Apartamentos rodeados de vanguardia

Y entre toda esta vanguardia se ubican dos de nuestros edificios: el Singular Metropol y el Singular Siete Revueltas, ambos con una inmejorable situación y, de nuevo, como el resto de nuestros alojamientos turísticos, a pocos pasos de los monumentos sevillanos más importantes.

A escasos metros de ‘Las Setas’ está el edificio Singular Metropol, que es perfecto tanto para viajes de ocio como de negocios. Situado en la calle Puente y Pellón, vía peatonal plagada de comercios que comunica el Metropol Parasol con la Plaza del Salvador y el resto de la zona monumental, consta de once apartamentos repartidos en tres plantas. Todos ellos están decorados de manera moderna y funcional, pero con un toque inspirado en los valores clásicos de la decoración del sur de España. 

Cada apartamento tiene a una flor o planta típica sevillana como protagonista. El jazmín, la dama de noche, el geranio, azahar, romero, la buganvilla, el clavel, la jacaranda, el naranjo, magnolio y el olivo nombran a cada uno de ellos inspirando, además, su decoración. Y todo con el más moderno equipamiento y comodidades para hacerte sentir como en casa.

_DSC3072

Con todo lo necesario para una experiencia inolvidable

En la calle Siete Revueltas se encuentra nuestro segundo edificio de la zona Encarnación. El nombre del inmueble toma la denominación de su propia vía. Se trata de un edificio de ocho apartamentos y un patio comunitario. Esta vez están bautizados con los nombres de grandes ciudades del mundo (París, Casablanca, Roma, Madrid, Bangkok, Atenas, Amsterdam y Nueva York), que te transportarán a otros países pero sin salir de Sevilla. Es más, si te alojas en ellos volverás a estar en pleno centro de la capital hispalense, de sus calles más comerciales y de los lugares recomendados en tu guía de viaje. 

Seáis el tipo de viajeros que seáis, en Singular Siete Revueltas encontraréis el espacio que mejor se adapta a vosotros. Apartamentos y áticos con capacidad para entre una y seis personas, pero con elementos comunes: estar en pleno centro de Sevilla, ser confortable y moderno y tener todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

Continuando con el barrio donde se ubican estos dos edificios de Singular Apartments, no podemos olvidarnos de hablaros del Soho Benita: un hervidero cultural, artístico y social conformado por cerca de diez calles alrededor de la calle Benito Pérez Galdós, que comenzó a fraguarse por la misma época en la que se inauguró el Metropol Parasol. La zona, enclavada entre los barrios de La Encarnación, San Pedro y la Alfalfa, está plagada de negocios y comercios de tendencia, que incluso han salido en las páginas del ‘New York Times’.

Allí podrás encontrar desde restaurantes, librerías, establecimientos de moda, estudios de arquitectura y diseño, hasta una galería de arte y talleres de joyería. ¿Por qué Soho Benita? Benita es el nombre feminizado del dramaturgo y cronista Benito Pérez Galdós, arteria principal de la zona y por la idea de ser “una venita” de negocios de vanguardia y underground. Un entorno inmejorable para nuestros apartamentos turísticos de esta zona de la ciudad. 

Edificio Singular Metropol

  • Dirección: calle Puente y Pellón, 9
  • Zona: Encarnación
  • Número de apartamentos: 11
  • Breve descripción: apartamentos ubicados en tres plantas con patio comunitario
  • Ascensor
  • Cuartito de servicios
  • Dos escaleras
  • Más información

Edificio Singular Siete Revueltas

  • Dirección: calle Siete Revueltas, 5
  • Zona: Encarnación
  • Número de apartamentos: 8
  • Breve descripción: apartamentos ubicados planta baja y dos alturas. Apartamentos de dos y un dormitorio y dos áticos con terraza
  • Ascensor
  • Patio comunitario
  • Más información

Categorías: Singular Metropol, Singular Siete Revueltas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Recent Posts

Últimos Post
Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by