Descubre las ventajas SINGULAR y consigue hasta un 12% extra de descuento ¡Aquí!

Introducir fechas y ver precios

Despedimos 2019 mirando al futuro

Por | 24 December, 2019 | 0 comentarios

Singular_Balance_artículo

En unos días el presente año llegará a su fin e iniciaremos uno nuevo con muchos retos por cumplir y cosas por mejorar, pero siempre con la ilusión por bandera. Estos momentos son de hacer balance y de marcarse nuevos propósitos. Y es lo que Singular Apartments quiere reflejar en el siguiente post. 

El año 2019 ha estado lleno de cambios para nosotros. Cambios que hemos realizado para mejorar la experiencia de los clientes en nuestros apartamentos turísticos y que nos han hecho crecer. Y esa es la línea que queremos mantener en 2020: mejorar y modernizarnos, pero sin perder la cercanía y la familiaridad que nos caracteriza. Queremos seguir ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias singulares, en espacios únicos que les hagan sentir como si estuviesen en su propio hogar. 

Desde que echamos a andar en 2007 no hemos parado de crecer. Hoy en día ofrecemos   más de 70 apartamentos y 200 camas en el centro histórico de la ciudad. Los valores que nos acompañan son honestidad, entusiasmo, respeto y compromiso. Buscamos superarnos cada día y estar siempre a la última en tendencias y avances tecnológicos, siempre en equilibrio y respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y el orgullo de no perder la esencia de una empresa familiar, cercana y amable. 

No encontramos a nadie mejor para hacer balance de este año y que os pueda explicar el rumbo que queremos tomar en el que entra que Olga Miquel, directora y alma del equipo Singular Apartments:

“2019.  Un año Singular…

Así ha sido el año que ahora despedimos. Un año en el que hemos aprendido que los movimientos forman parte de la vida. Que el cambio es una constante absoluta y que afecta a todos los ámbitos. Cambios que con buena actitud nos hacen crecer y mejorar. Ha sido un año de ajustes que a la postre nos han aportado equilibrio. 

Hemos introducido cambios tecnológicos que han hecho más fáciles los procesos. Algunos de estos cambios han necesitado la colaboración tanto del equipo (que ha tenido que abordar nuevas rutinas de trabajo) como de nuestros clientes (que han adoptado un nuevo paradigma en lo referente a la forma de organizar su estancia) e incluso de nuestros proveedores (que han tenido que asimilar que el intercambio de documentación ya no pasa por el papel,  entre otros cambios). 

A todos ellos estamos profundamente agradecidos. Sin el esfuerzo de todos no hubiera podido hacerse realidad lo que hasta hace “dos días” era sólo un sueño.

Internamente, a las personas han entrado y salido del equipo. A todas ellas, gracias por sus aportaciones y suerte en sus caminos a los que marcharon.

¡Somos un gran equipo Singular!

Y mirando hacia el futuro… 

Que la tecnología no gane nunca al contacto personal en el que trabajamos sin descanso para que el cliente sienta nuestra presencia, cercana y facilitadora de su experiencia viajera.

Queremos mejorar nuestras instalaciones y servicios (es una constante en SINGULAR APARTMENTS). Mejorarlos y modernizarlos para adaptarlos al extremo de cumplir nuestra misión: el confort de nuestros clientes. 

Seguir comprometidos con el entusiasmo del equipo para que pueda proyectarlo en su día a día y en las personas con las que se relaciona, compañeros, clientes, proveedores.

Mejorar nuestra cuenta de resultados gracias al esfuerzo en el control de gastos y en la optimización de “la pata” de ingresos. Ambos esfuerzos desde un punto de vista creativo y sostenible. Compartir esos resultados con nuestros compromisos sociales corporativos.

Compartirlos igualmente a través de la celebración de eventos/conciertos gratuitos tal y como venimos organizando desde hace ya cuatro años, que acercan nuestros espacios (algunos de ellos de gran valor histórico) a las personas de la ciudad y alrededores, para que disfruten de su patrimonio y nos conozcan un poco más.

Tal vez crecer incorporando algún edificio que ya tenemos en la recámara y a lo mejor, ¿por qué no?, expandirnos a alguna ciudad cercana, ampliando así la oferta de servicios ofrecidos.

En definitiva, para el próximo 2020, lo que  deseamos es continuar con la ilusión con la que desarrollamos nuestra labor… y seguir transmitiéndosela a nuestros huéspedes”.

Olga Miquel Padilla 

CEO de SINGULAR APARTMENTS

Categorías: Apartamentos, Singular Corral de San José, Singular Gran Poder, Singular Metropol, Singular Peral, Singular Pilatos, Singular Siete Revueltas, Singular Vírgenes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Recent Posts

Últimos Post
Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by