Descubre las ventajas SINGULAR y consigue hasta un 12% extra de descuento ¡Aquí!

Introducir fechas y ver precios

Ahorra tiempo con nuestro nuevo sistema de registro virtual

Por | 26 January, 2020 | 0 comentarios

REGISTRO_ONLINE_BLOG-01

Sabemos que el tiempo es oro y más cuando se trata de disfrutar de nuestras vacaciones o de nuestro tiempo libre. Por ello hemos incorporado un nuevo método eficaz, seguro y, sobre todo, muy rápido para realizar el registro de entrada de nuestros clientes y la entrega de las llaves para nuestros apartamentos turísticos. Singular Apartments, en su afán por mejorar y optimizar sus servicios y recursos, ha introducido en su rutina de trabajo un novedoso sistema de check-in o registro de huéspedes virtual

La idea es evitar que el cliente, una vez que llegue a Sevilla para pasar con nosotros en la capital hispalense unos días, tenga que destinar parte de su tiempo de estancia – a la llegada- en dirigirse a nuestras oficinas centrales para recoger las llaves de su apartamento. Al igual que ya se hace cuando se reserva un billete de avión, desde hace unos meses hemos habilitado el registro a nuestros apartamentos o check-in de manera online. De esta manera, el cliente, una vez realizada y confirmada su reserva en cualquiera de nuestros apartamentos, puede realizar su registro en cualquier momento antes de su fecha de llegada. 

El procedimiento, realizado a través de una plataforma online, es muy sencillo y rápido. El huésped tan sólo necesita un ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo electrónico y unos pocos minutos. Eso sí, recomendamos que se use el navegador Chrome para que el proceso sea más eficaz. Como hemos explicado, una vez realizada y confirmada su reserva, puede acceder al registro virtual bien a través del botón de check-in online de nuestra página web o bien mediante el enlace (link) que recibirán vía mail o por el servicio de mensajería WhatsApp vinculado a su número de móvil días antes de su llegada a nuestros apartamentos.

Otra de las ventajas de este sistema es que el registro se puede realizar de manera gradual si se trata de una estancia para varias personas. No tiene que hacerse en el mismo momento para todas ellas. Hay tiempo hasta la fecha de llegada. 

La eficacia de este nuevo proceso no radica únicamente en la rapidez y comodidad, además garantiza la seguridad y la protección de datos de nuestros clientes. Durante dicho registro online, el cliente no sólo está completando el parte de viajeros válido ante las autoridades (requisito legal en todos los check-in en los establecimientos), sino que también sirve para firmar y aceptar las normas de convivencia de nuestros apartamentos turísticos, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente. Y para mayor seguridad y conformidad, durante el proceso el cliente recibe toda la información a la que está accediendo y en la que está firmando (ya que se le requerirá la tarjeta de crédito o débito como garantía.

REGISTRO_ONLINE_BLOG-02

Entrega de las llaves virtuales

Una vez completado el proceso de registro o check-in online, el cliente recibe el día de su llegada en su teléfono móvil o email toda la información referente a la llegada con las llaves virtuales activas desde la hora oficial de check-in hasta el final de su estancia. Además, se le manda foto del edificio junto con la dirección del mismo.

Toda una ventaja que permite ir al cliente de manera directa a los apartamentos sin tener que pasarse por la recepción para recoger las llaves. Un proceso muy útil, por ejemplo, para personas que llegan a Sevilla fuera del horario de oficina.

¿Cómo se activan las llaves virtuales?

Muy sencillo. Basta con hacer click en los enlaces y en el mensaje “Abrir Puerta” cuando el cliente se encuentre delante de la misma, empujando la puerta cuando escuche el timbre. Las llaves físicas se encontrarán en el interior del apartamento. 

Todos los clientes que han probado ya este nuevo sistema de registro han mostrado su satisfacción hacia el mismo. El cambio también ha afectado de manera favorable entre nuestro personal, haciendo más limpio y eficaz su trabajo. El tiempo que se ahorra con este nuevo sistema permite a nuestros empleados dedicar más horas a hacer la estancia de los huéspedes más confortable aún. Nuestro objetivo es que se sientan como en su propia casa en nuestros apartamentos y que vivan una ‘Experiencia Singular’. También nos permite hacer más interesantes sus días en Sevilla, ya que tenemos más tiempo para ayudarles a planificarlos.

En definitiva, hemos incluido estos cambios tecnológicos en nuestra rutina de trabajo para hacer mucho más fácil la llegada de nuestros clientes y para mejorar su estancia. ¡Todos los cambios son bienvenidos si nos permiten seguir evolucionando!

Más información | Accede a nuestro vídeo tutorial en YouTube

Categorías: Singular Arenal, Singular Corral de San José, Singular Gran Poder, Singular Metropol, Singular Peral, Singular Pilatos, Singular Siete Revueltas, Singular Vírgenes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Recent Posts

Últimos Post
Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by