Introducir fechas y ver precios

Regístrate y obtén un 12% de descuento en tu reserva

Singular Apartments

Apartamentos Singular Siete Revueltas

No echarás nada en falta

Nuestro edificio Siete Revueltas disfruta de un enclave único de Sevilla. Alojarte en sus apartamentos turísticos es tener a dos pasos la emblemática Catedral de Sevilla y su majestuosa Giralda, además de lugares tan populares como la Plaza de España o el Alcázar. Podrás ir paseando hasta las calles más comerciales del centro, como Sierpes y Tetuán, con la comodidad de tener tu alojamiento cerca para descansar cuando lo necesites.

Seáis una pareja o un grupo numeroso, en Siete Revueltas encontraréis el espacio que mejor se adapta a vosotros. Contamos con apartamentos y áticos con capacidad entre una y seis personas, pero con elementos comunes: estar en pleno centro de Sevilla, ser confortable y moderno y tener todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

  • Mejor precio

  • Sin costes de gestión

  • Ofertas especiales

Singular Apartments

Apartamentos

En Singular Apartments nos gustan los detalles y los cuidamos al máximo porque sabemos que marcan la diferencia. La decoración está elegida con mimo y el completo equipamiento te hará sentir como en casa: climatización, wifi, cocina amueblada con electrodomésticos… No echarás nada en falta.

Ver apartamentos

Servicios

  • Wifi gratis

  • Check in: entre las 15:00 h y las 23:00 h.

  • Check out: antes de las 12:00 h.

*En caso de que la entrada o la salida se diesen fuera de este horario, puedes consultarnos.

Singular Apartments
Pague ahora y obtenga el mejor precio. 15% Descuento
-15% 
Más información