Descubre las ventajas SINGULAR y consigue hasta un 12% extra de descuento ¡Aquí!

Introducir fechas y ver precios

Nuevas citas en el Corral de San José: llegan nuestros conciertos de otoño y Navidad

Por | 27 October, 2019 | 0 comentarios

SINGULAR CONCIERTO OTOÑO_ JAZZ SOUL

Aunque el otoño ya se ha instaurado definitivamente en el calendario, en Sevilla aún disfrutamos de días cálidos en los que apetece salir y disfrutar de los múltiples planes al aire libre que nos ofrece la ciudad. No nos cansaremos de decir que una de las mejores épocas para visitar la capital hispalense es precisamente el otoño, a pesar de que Sevilla es acogedora e interesante en cualquier época del año. Y si planeáis vuestra visita con Singular Apartments, os aseguramos que os sentiréis como en vuestra propia casa y que querréis repetir. 

Dentro de la extensa programación de ocio otoñal con la que cuenta nuestra ciudad no podían faltar los ya tradicionales conciertos de otoño que desde hace tres años organizamos en Singular Apartments, a los que más adelante se sumará nuestro también típico concierto de Navidad. Buena música con los mejores profesionales, ambiente insuperable y en el mejor entorno posible: el patio de nuestro edificio Singular Corral de San José, ubicado en la calle Jimios en pleno corazón del centro de la ciudad (zona Arenal).

NEB17(6)

Nuestro histórico Corral de San José

En la familia Singular Apartments somos mucho más que una empresa de alojamientos turísticos. Queremos que la estancia de quienes nos elijan resulte excepcional y por ello, además de ofrecer las mejores comodidades en nuestros apartamentos, nos ocupamos de que la experiencia sea lo más completa posible. ¿Cómo? Proponiendo e informando a nuestros inquilinos de las mejores ofertas y planes de ocio de la ciudad. Nuestro compromiso con la cultura es absoluto. Y para demostrarlo nosotros mismos organizamos múltiples actividades, como la de los conciertos de otoño y Navidad de los que luego hablaremos. Antes os queremos descubrir varios detalles del singular marco en el que desarrollamos nuestros conciertos: el Corral de San José

El patio del edificio del Corral de San José, es un bien patrimonial de la ciudad que data del siglo XVI. Este singular espacio fue en primer lugar convento, más tarde un hospital del gremio de los carpinteros de Ribera a cuyo patrón, San José, debe su nombre. Más tarde, a finales del siglo XVIII se convirtió en un corral de vecinos manteniendo el mismo nombre. En la actualidad, el edificio mantiene una estructura de corral, con la ubicación de apartamentos alrededor de un patio central.

En el centro del patio podemos ver un pilar a modo de pequeño altar donde se reflejan tres azulejos con las imágenes de San José, San Vicente Ferrer y San Juan Nepomuceno. Estos azulejos son unas copias de otros originales que se instalaron en el año 1764 y que fueron robados o destruidos durante el periodo intermedio en que quedó abandonado el edificio y la futura restauración. A sus pies podemos ver una pileta con una fuente donde los peces de colores nadan en un mar de tranquilidad. 

Desde 2008 Singular Apartments gestiona el edificio Corral de San José ofreciendo al turista un alojamiento en un lugar especial, declarado de interés etnológico por la Consejería de Cultura.

NEB17(9)

Conciertos de otoño y Navidad

Una vez pasada la Noche en Blanco, último evento celebrado con éxito en el Corral de San José, nos centramos en las siguientes citas de nuestro tercer ciclo de conciertos, la del concierto de otoño y el de Navidad, para los que contamos con dos años de experiencia previa. 

Ya hay fecha para el ‘Concierto de Otoño 2019’. Con entrada libre y gratuita para todo el que quiera disfrutar del Corral de San José, será el próximo sábado 23 de noviembre, a partir del mediodía (12.00/12.30 horas). En esta ocasión el soul, con un toque de jazz, serán los protagonistas musicales de la mano del grupo Bendita Soul integrado por  los artistas Vicky Luna (voz), Leticia Romero (bajo y voz), y Javier Pereyra (guitarra y voz). Todos ellos deleitarán al público con un inolvidable recital, que estará amenizado con un ambigú para que el disfrute sea aún mayor. Y por si las temperaturas hubieran bajado algo más, también dispondremos de mantas rosas, el color corporativo de Singular Apartments, para que nuestros invitados puedan combatir el frío.

WhatsApp Image 2019-10-29 at 18.57.17 (3)

Las ediciones de 2017 y 2018 de los conciertos de otoño también fueron muy especiales. En 2017 los celebramos durante varios sábados con el tango argentino de Javier Pereyra y Félix Roquero; el jazz y el blues de Ms Jones & Kid Carlos; y el flamenco de Carmen Lara como ejes musicales. El año pasado nuestro concierto de otoño fue bautizado como ‘Bendita Soul’ y contó con la voz de Vicky Luna, el bajo y los coros de Leticia Romero y la guitarra y voz de Javier Pereyra, que este año repetirán. 

WhatsApp Image 2019-10-29 at 18.57.18 (1)

Más adelante, y ya de cara a las fiestas navideñas, celebraremos el ‘Concierto de Navidad’ que, como en las dos ediciones pasadas, estará formado por un repertorio de villancicos anglosajones, latinoamericanos y flamencos. El de este año se celebrará el 14 de diciembre. Como los anteriores será de entrada libre y gratuita y estará acompañado por un popular potaje para calentar los estómagos.

Será un buen momento para disfrutar de esta época tan familiar en la mejor compañía. En Singular Apartments nos encanta la Navidad y la decoración de nuestros apartamentos para la ocasión está siempre especialmente cuidada.  

Aún nos quedan por concretar los artistas para el concierto de Navidad de este año, pero a buen seguro no os defraudarán. ¡Estáis invitados!

Categorías: Singular Corral de San José

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Recent Posts

Últimos Post
Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by