Discover the benefits of SINGULAR and get up to 12% extra discount here!

Enter dates and see prices

Bienvenidos a Singular Apartments

By | 8 June, 2019 | 0 comments

Read this article in English here!

La emoción de seguir dando pasos en nuestro particular camino es enorme. Hoy Singular Apartments nos enorgullecemos de lanzar al mundo nuestro blog. Un espacio vivo, actual y único, como nuestros alojamientos, donde dar cabida a nuestra historia, nuestras tradiciones y costumbres, pero sin perder el foco en el futuro, compartiendo valores tan nuestros como la sostenibilidad, la excelencia y la cercanía.

_DSC6535_LOW

¿Quién hay detrás de Singular Apartments?

Singular Apartments está liderado por Olga Miquel. Es una licenciada en Derecho y una apasionada del diseño de interiores que un día decidió abandonar su profesión para dedicarse a su vocación: la gestión de alojamientos turísticos con el objetivo de ayudar en la creación de experiencias a los visitantes de la ciudad de Sevilla.

Junto a ella, un equipo de más de 20 trabajadores que a diario buscan ofrecer calidad humana y profesional, apostando por la innovación tecnológica y por la mejora continua en todos los procesos de trabajo.

_MG_8019

¿De dónde venimos?

Somos una empresa de referencia en Sevilla. Líderes en la gestión de establecimientos turísticos gracias, entre otras cosas, a nuestro particular cuidado en mantener nuestro carácter de negocio familiar, situando a nuestros clientes, empleados, colaboradores y propietarios en el centro de nuestro foco diario.

Singular Apartments inició su trayectoria en 2007, siendo pioneros en la gestión de apartamentos turísticos en la ciudad de Sevilla. Hoy ofrecemos más de 70 apartamentos y 200 camas en el centro histórico de la ciudad.

¿A dónde vamos?

Queremos seguir creciendo, trabajando para brindar experiencias a medida a cada uno de nuestros clientes, haciéndolos sentir lo que son: únicos y especiales.

Los valores que nos acompañan son honestidad, entusiasmo, respeto y compromiso. Buscamos superarnos cada día y estar siempre a la última en tendencias y avances tecnológicos, siempre en equilibrio y respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y el orgullo de no perder la esencia de una empresa familiar, cercana y amable.

_DSC1546

Nuestros apartamentos

La singularidad de nuestros apartamentos se puede descubrir en la exquisita y variada decoración de cada uno de ellos, la alta calidad de los tejidos, y la suntuosidad contenida en el mobiliario. Todo esto enriquecido con la luminosidad que irradian cada uno de ellos, con el mayor confort para el descanso.

  1. Alameda de Hércules
    1. Singular Alameda
    2. Singular Gran Poder
    3. Singular Peral
  2. Encarnación – Salvador
    1. Singular Metropol
    2. Singular Siete Revueltas
  3. Arenal
    1. Singular Corral de San José
    2. Singular Arenal
  4. Alfalfa
    1. Singular Vírgenes
    2. Singular Pilatos

¡Bienvenidos a Singular Apartments!

Categories: Singular Alameda, Singular Arenal, Singular Corral de San José, Singular Gran Poder, Singular Metropol, Singular Peral, Singular Pilatos, Singular Siete Revueltas, Singular Vírgenes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

Recent Posts

Lastest Post
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by